viernes, 22 de febrero de 2008

Wordpress lentisimo, casi parado, derrepente....

En un lugar de la red, de cuyo nombre no quiero acordarme, hospedaba un ISP malvado como el solo.

Un dia y coincidiendo con unos cambios que habia realizado el dia anterior empezo a ir lentisimo los sites que tenia hospedados en un servidor dedicado (unos 160 €/mes ... casi na).

Como coincidio con los cambios realizados por mi, en un servidor que administro yo, lo mas logico fue pensar que la habia cagado de alguna forma. Despues de mirar codigo cambiar todo, poner un wordpress nuevecito y ver que seguia iendo lento descubri, por pura casualidad, que el propio servidor no resolvia nombres.

Edite el resolv.conf puse unos nuevos dns y ya iba como un tiro...

Casi lloro de dolor (Menos mal que bpk estuvo a mi lado consolandome...)

Moraleja, antes de ponerte a hacer straces (o como se llame lo que hace bpk para ver donde se cuelgan/sobrecargan las apps) mira bien que tu isp no te la jugo, no te pase como a mi y te tires 4 horas con semejante locura.

4 comentarios:

bpk dijo...

Me alegro de que lo solucionases ^_^

Por cierto, que veo que no me pasa sólo a mí que cuando falla algo, te pones a mirar si la has cagado en algo como loco... y al final algún elemento externo es el ruín responsable.

PD: Tocada-de-cojones obligatoria: Lo primero que te dije fue que miraras los DNS xD

moz667 dijo...

seras perranca!!!....

Me dijiste que mirara los dns, pero de que? del servidor? los de mi local?.... yo pense que era resolucion de mi local al servi.
Despues te dije, resuelve bien conecta directamente desde mi ordenador y tampoco insististe.....

Tienes un dia un poco toca-cojons XD

bpk dijo...

hombre, más que un día, he hecho de tocar los cojones una forma de vida, así que no debería sorprenderte ^_~

Respecto a los DNS no es magia negra, pero hace un par de meses tuve unos problemas parecidos y era por los putos DNS, por eso lo dije... pero eres una zorra maleducada y desagradecida que no escucha xDD

moz667 dijo...

te odio!!! XD

Seguidores